La mas guarra del mundo blogs de prostitutas

la mas guarra del mundo blogs de prostitutas

Su forma de vestir, de caminar y de comportarse se juzgaba en los pasillos, en los baños y hasta dentro de las aulas. Fue el primer paso de un proyecto, The Unslut Project, que promueve la concienciación social para la luchar contra ese estigma que negativiza la sexualidad femenina y la convierte en objeto de insulto y acoso.

Porque 15 años después del infierno que condenó a Emily al aislamiento, el bullying sexual sigue reproduciéndose, sin importar las fronteras, en todas las escuelas del mundo. Todo comenzó cuando Lindin, una niña estadounidense de apenas 11 años, inició una relación con un chico de su clase.

Estaba experimentando con mis sentimientos y creía que estaba enamorada. Era curiosa y no lo hice obligada", relata con la tranquilidad de quien ha trabajado intensamente para la superación de un trance vital.

Lo que Emily desconocía es que aquel hecho se iba a convertir en el cordón umbilical de todo lo que vino después. Era la zorra de colegio, esa que los chicos pensaban que podían meter en su cama con sólo un chasquido de dedos". Pensaba que no me apoyarían, que de verdad pensarían que era una puta". El aislamiento social, agravado por la vergüenza de compartir el problema, planteó a Emily la idea del suicidio. Pero ahora que releo las notas del diario recuerdo lo que pasaba por mi cabeza".

Revive sus sensaciones de aquel entonces con dificultad, tartamudea y le cuesta poner en palabras el tifón de sentimientos que ni siquiera le daba tregua por las noches. El proyecto de Lindin contra el slut shaming —o, lo que es lo mismo, el escarnio de la zorra— pretende culminar con Slut: El extremo de ese dolor es la propia muerte, el mayor acto de violencia contra uno mismo.

No era la primera vez que a oídos de Emily llegaba una brutalidad de este tipo. Otras jóvenes norteamericanas como Audrie Pott, Amanda Todd o Phoebe Prince también se quitaron la vida después de ser señaladas como la "zorra del instituto". Incluso se dan lecciones de moralidad, se obliga a vestir de forma decorosa Esta vez de acuerdo totalmente con la idea general del post.

La violacion depende del comportamiento de los hombres, no de como se visten las mujeres. Una mujer desnuda debería ser igual de respetada que una vestida de pies a cabeza, punto. Dicho esto, no nos basemos en estadísticas raras. La cifra de una universitaria de cada cuatro violada en los EEUU me llamo la atencion como "dato estadistico rarillo". He rebuscado un poco por internet y hay serias dudas sobre el estudio original, que por cierto es de los ochenta. Para empezar ni el mismo estudio dice esto,habla de que una de cada cuatro sufrira violacion o "intento de violacion", lo cual rebaja mucho la cifra.

Por otro lado, el criterio con el que se hicieron las preguntas en el estudio original tambien eran muy dudoso. No se avanza la causa del feminismo con cifras alarmistas. Si esto lo fuera, ir a la universidad seria una actividad de alto riesgo y tampoco es asi afortunadamente. Una mujer esta en derecho de vestirse como quiera. Así como de tener sexo con quien quiera. Si alguien dice NO, no pueden obligarla aunque ande desnuda en la calle.

Aunque se haya empezado con el "previo" si alguien dice no eso significa NO. No hay justificacion, ni la ropa, ni la provocación.

Una violacion es contra la voluntad del otro. Por favor miremos la realidad!! Ya solo poner el ejemplo de las guerras Y la violacion es que no sirve de nada, ni para atacar, ni para defenderse, ni nada, solamente para humillar y hacer daño, pero que mucho daño, a una pobre mujer. Me da escalofríos pensar cuantos hombres son capaces de violar. Lea, estoy de acuerdo con lo que dices, en general.

De hecho es falso que el mayor peligro para las mujeres sea un desconocido sicopata a las 2 de la madrugada Indicar que que las universitarias tambien corren serio peligro rompe algunos topicos, decir que una de cada cuatro es violada es soltar un disparate estadístico que no hace ningun favor a la causa feminista. En los paises avanzados socialmente tambien ocurren estas cosas, ciertamente. Pero la capacidad de reaccion es mayor y las mujeres pueden organizarse y protestar.

En paises socialmente menos avanzados las violaciones son corrientes pero apenas si se denuncian, por el estigma que reportan a la victima y su familia en algunos la victima puede llegar a ser condenada por "fornicacion" si no logra convencer al juez, lo que da una idea de lo fiables que deben ser las estadísticas de violacion. Esa es la diferencia.

Por suerte se ha avanzado mucho y hay unidades de la policia especializadas y protocolos para recabar pruebas en los hospitales. Es duro pero siempre se ha de acudir a la policia y al hospital, eso es algo que se ha de inculcar a las chicas.

Si no, las pruebas desaparecen y acaba siendo un testimonio contra otro. E incluso cuando deseo que el mayor numero de violaciones se castiguen, no podemos pretender que la palabra de la mujer sea creida "per se".

Hay que denunciar rapido y ayudar en la recopilacion de pruebas. Por cierto, Whoopi Goldberg pronunció tan nefasta frase refieriendose al caso Polanski. Pues bueno, si emborrachar, drogar y violar a una cria de 13 años no es violación-violación, no se donde tiene Ms.

Por cierto, no he entendido nunca porque Polanski es recibido "bajo palio" por todo el mundillo del cine y nadie indica lo obvio, que es un criminal fugado por un crimen especialmente repugnante. Tiene dinero para pagarse buenos abogados, que vuelva a los USA y salde sus cuentas con la justicia. Y despues puede continuar haciendo buenas peliculas, pues el talento no va siempre de la mano con la moralidad Si las mujeres visten para provocar Tan bestia en quien comete ese atroz acto, como quien lo justifica La violación, es un acto de fuerza, de poder La actitud machista es profundamente malvada.

La maldad asociada a la estupidez es muy perniciosa. Todo apologista de comentarios exculpatorios para con los agresores sexuales debería ser repudiado de inmediato por los ciudadanos decentes y despedidos de sus actividades. A los violadores, sine die, habría que suspenderles sus derechos ciudadanos y trabajar para la sociedad.

Medid bien vuestras palabras porque el porcentaje de hombres capaz de violar es infimo incluso comparado con el de hombres capaces de defender a una mujer a costa de su integridad física.

Estais tachando de potencial violador a todo el género sexo? Como mola echar mierda sobre los hombres Por cierto, seguimos de acuerdo en que asesinato es mas grave que violación, no?? En las guerras hay gente violada y asesinada. Una cosa no quita la otra. Incluso gente que muerte al ser explotada sexualmente a repetición.

Y las balas furtivas tampoco distinguen entre hombres mujeres niños El que si se comprueba es que los que menos mal parados salen son los soldados que la población y que los que agreden son éstos y los mandados y los que hacen barbaridades Al cacique en contra de la población. No seas tan simplista. Incluso los soldados se protegen entre ellos y hacen prisioneros. La población es sólo lo que expolian en sus luchas.. Y no digamos ya si son soldados- mercenarios a sueldo Sin duda no hay nada mejor que impulsar la libertad de expresión en todos los sentidos y en todos los rincones del mundo!!!

Iros a luchar a Arabia Saudi que es donde hace falta! Hay que mantener viva la llama del género y si la realidad no ofrece materia de comentario, pues no pasa nada, sacamos uno del amplio repertorio y asunto concluido. Lo increíble es que esto sucede en un país que como dice César Molinas en este mismo periódico: La enseñanza en España ofrece un panorama desolador Este desastre parece no preocupar a nadie He leído un comentario sobre lo de llevar burka Los comentarios "machistas" sólo demuestran el grado de immadurez de algunos.

No lo puedo comprender, acaso los que hablan así, no tienen madre, hermanas, hijas Siempre es mejor estar en el frente que ser civil. Sobre todo siendo hombre Por eso despues de una guerra la poblacion que mas merma es la masculina. Pregunta, como truma, que es peor, el de una violacion o el sindrome del veterano?? Por que no creo que pienses que todos los soldados matan por gusto y llegan felices a casa a contarlo. Soy feminófilo travesti heterosexual.

Me gustaría preguntarle a las mujeres que aquí participan si aceptarían como PAREJA a un hombre al que le gusta vestirse de mujer de forma habitual Porque digo yo que la libertad para vestirse como uno quiera se supone que debe ser tanto para hombres como mujeres A ver quién es el guapo que le va con este discurso a, pongamos un ejemplo, las chonis. Las flores del "polígano" son, por lo normal, cardos borriqueros que lo tienen todo: Que alguien me explique, por otra parte, ese interesante fenómeno de psicología femenina que consiste en que cuando una mujer se pintarrajea o se viste de tules, sedas y organdíes es "para estar a gusto consigo misma" o, casi lo mismo, "gustarse a si misma".

He oído a mujeres que se pintan para sentirse femeninas. A no pocas se lo exigen cómo buena presencia sin exagerar. Hay hombres que utilizan productos,s e broncean, brillantina y lo hacen por el trabajo Ocurre un hecho delictivo y se culpabiliza a la mujer, en lugar de al verdadero culpable, que es el violador.

Todavía no me he enterado bien. A lo mejor es que los hombrecitos somos unos maleducados que creemos que nos tenemos que excitar por esas mujeres cuando lo que debemos hacer en realidad es despreciar su aspecto físico e intentar centrarnos en su inteligencia por menos que eso me han acusado de ser un bujarrón.

Yo tengo un problema relacionado con este tema. Cuando salgo a la calle con el rímel y los labios pintados todo el mundo da por sentado que soy gay y yo me pregunto una y otra vez: Keyser Söze, tu lo que tienes es una empanada mental.

Nadie va con tules y maquillarse lo hacen los actores. Hay mujeres que lo hacen y otras no. Se puede estar o no de acuerdo, pero en algunos trabajos lo exigen. Y hay hombres que van con las uñas esmaltadas, bronceados, brillantina y con potingues debajo y no son gays ni actores. Tu debes salir de una cueva.

Con tules y organdí van las niñas pequeñas. Y los hombres al quitarse una camiseta por calor igual lucen abdominales, pero no esperan que nadie se pase.

Lo que yo he planteado no tiene que ver con las imposiciones laborales sino con otra cosa que puede guardar relación con ella Olvidemos los trabajos y centrémonos en el viernes o sabado noche. Por muchas vueltas que le dé yo sólo veo una mujer alienada. En cualquier caso tendremos una mujer que sin su atavío se siente inferior. Como, por ejemplo, que exista un instinto femenino que lleve a las mujeres a arreglarse. Pero aceptar eso es negar el jenaro.

La mas guarra del mundo blogs de prostitutas -

Por favor miremos la realidad!! No debemos hacer a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros. Indicar que que las universitarias tambien corren serio peligro rompe algunos topicos, decir que una de cada cuatro es violada es soltar un disparate estadístico que no hace ningun favor a la causa feminista. Comentarios El poli de Toronto es toronto del culo. Iros a luchar a Arabia Saudi que es donde hace falta! Basta ir al trabajo a las 6 de la mañana y tener que pasar por un descampado. En los paises avanzados socialmente tambien ocurren estas cosas, ciertamente. La mejor forma de evitar las violaciones es, a traves de la educación. Las niñas estaban en círculo, una contra otra, contando aquellas pesadillas. Desde hace años, las Misiones Salesianas recorren las calles de Freetown buscando a los menores huérfanos o abandonados, a los que pudieran ayudar. la mas guarra del mundo blogs de prostitutas

0 thoughts on “La mas guarra del mundo blogs de prostitutas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *